POLÍTICA DE CALIDAD
  • QUIENES SOMOS
    Somos una empresa outsourcing, especialista en servicios técnicos de mantenimientos integrales locativos, para los sectores, residenciales, comerciales e industriales, a través de una amplia gama de servicios, encaminados a satisfacer los requerimientos del mercado.
  • MISIÓN
    CADELHTA S.A.S. es una empresa que brinda soporte técnico, en el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de áreas locativas y equipos, relacionados a las ingenierías civil, eléctrica, electrónica, mecánica, ambiental y arquitectura, esforzándonos siempre en prestar un servicio honesto, responsable, óptimo y de calidad, con personal calificado, certificado y más importante aún, motivado por nuestro compromiso socialmente responsable con nuestra comunidad.
  • VISIÓN
    En el año 2028, CADELHTA S.A.S. será reconocida a nivel nacional como una empresa honesta y responsable en la prestación de servicios técnicos para el diseño, suministro y mantenimiento de instalaciones y equipos industriales, del sector residencial, comercial e industrial, comprometidos siempre con el bienestar común de nuestros aliados
  • RESPETO A SUS EMPLEADOS
    Una de las principales condiciones para que los empleados se sientan a gusto y estén motivados en una empresa es que ésta les trate con respeto y les ofrezca todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo o para su crecimiento personal y laboral.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
    Toda empresa, principalmente las de gran tamaño, tienen una responsabilidad social para con la comunidad donde está ubicada. Toda empresa debería contribuir, de alguna manera, a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde están establecidas, o a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.
  • LA MÁXIMA CALIDAD COMO META
    Toda empresa debe buscar ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Para ello es imprescindible mejorar los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
    Así mismo, una empresa tiene la obligación de ser honesta con sus clientes, proveedores y competencia, así como de mostrar una completa transparencia que se debe reflejar en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para que una empresa pueda alcanzar una buena reputación.
  • CONFIANZA
    Se refiere a la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de una empresa. Si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores será alto y las relaciones muy productivas. Esa misma confianza se transmitirá en el momento de tratar con los clientes.
  • INTEGRIDAD
    Una empresa es íntegra cuando se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es. No es más ni menos de lo que ya es. Y, encima, tiene claro que cada una de sus actuaciones debe estar regulada por la moral.
  • PASIÓN
    No hay nada más contraproducente en términos empresariales que un negocio que no inspire pasión por su actividad. Pasión es querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.
  • DISPONIBILIDAD AL CAMBIO
    Las empresas deben estar dispuestas a adoptar cambios cuando sea necesario. Si son demasiado estáticas, generalmente dejan de ser productivas a medio o largo plazo. La disponibilidad al cambio se define como innovación, apertura, búsqueda de nuevos mercados y proyección.
  • TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA SER TRATADO
    Es el valor dominante en todas mis relaciones de negocios. Si tratas a todas las personas, ahora y siempre, como quisieras ser tratado van a tratare bien. Este principio te permite dormir bien de noche y hace que te tengan un enorme respeto. De vez en cuando habrá alguien hache quiera aprovecharse de ti, pero cuando eso pase sencillamente debes dejar de trabajar con esa persona.